La Policía Nacional se pasea por León

El jefe superior de la Policía Nacional de Castilla y León visita la Diputación y el Ayuntamiento de León

FuenteEP / Redacción
Juan Martínez Majo recibe a la Policía Nacional de CyL

La Policía Nacional de Castilla y León ha visitado esta mañana la capital leonesa con encuentros con el presidente de la Diputación en funciones y el alcalde de León en funciones.

Desde la diputación, Juan Martínez Majo ha reafirmado este jueves su compromiso «con los cuerpos de seguridad» que actúan a lo largo de toda Castilla y León.

Así lo ha explicado en su despacho del Palacio de los Guzmanes donde ha recibido al nuevo jefe superior de la Policía Nacional de Castilla y León, Juan José Campesino, que se encuentra durante esta jornada en la ciudad.

Un encuentro que ha servido como primera toma de contacto entre el nuevo comisario y el presidente de la institución provincial como han informado fuentes de la Diputación de León a Europa Press.

Juan Martínez Majo ha reiterado el compromiso de colaboración de la Diputación para todas las necesidades que tenga este cuerpo de seguridad ya que su colaboración «es básica para garantizar la seguridad de todos los leoneses».

Además, Silván también ha mantenido un encuentro con el jefe superior de Policía de Castilla y León y considera que “le honra visitar León”. La «buena sintonía» con la Policía se mantendrá independientemente del equipo de gobierno.

Antonio Silván recibe a la Policía Nacional de CyL

No hay comentarios