La Bicicleta Solidaria de Caja Rural consigue 2.200 kilos de alimentos

Cientos de voluntarios pedalearon solidariamente este fin de semana en la Plaza de San Marcelo en León

FuenteRedacción

Con motivo de la celebración del proyecto ‘Bicicleta Solidaria’ de Caja Rural Seguros RGA, la solidaridad de los leoneses ha propiciado la consecución de 2,2 toneladas de alimentos destinados a las familias leonesas necesitadas.

La iniciativa del Proyecto ‘Bicicleta Solidaria’ es un proyecto desarrollado conjuntamente entre Seguros RGA, el Grupo Caja Rural, el objetivo es pedalear solidariamente y conseguir así alimentos que se donan al Banco de Alimentos a razón de 1kilo de comida por cada kilómetro pedaleado.

Además de las bicicletas contrarreloj y la experiencia virtual, los más pequeños también han tenido la posibilidad de pedalear solidariamente en 2 bicicletas conectadas a un videojuego aportando así sus kilómetros solidarios.

Por la `Bicicleta Solidaria’ pasaron numerosas personalidades de la política y de la sociedad leonesa, tanto en su inauguración como en su desarrollo y clausura.

Debido al éxito alcanzado Caja Rural quiere agradecer y felicitar públicamente a la Sociedad leonesa por su enorme solidaridad.

La solidaridad arranca entre pedaladas y diversión

No hay comentarios