La solidaridad arranca entre pedaladas y diversión

La Bicicleta Solidaria de Caja Rural ya está en marcha en el centro de la capital leonesa para fomentar el deporte y el ocio en favor de la solidaridad

FuenteCristina Álvarez Vallejo

León ya ha comenzado a recorrer sus primeros kilómetros solidarios. Caja Rural ha inaugurado su Bicicleta Solidaria en la Plaza de San Marcelo en favor del Banco de Alimentos de León. Una iniciativa que une el deporte, el ocio y la solidaridad.

Cada kilómetro es un kilo de alimentos. Con esta filosofía, los leoneses no han dudado en dar pedaladas por una buena causa. La diversión también está asegurada en la Bicicleta Solidaria de Caja rural con juegos de Wii, realidad virtual, castillos hinchables, jumpy, toro mecánico y juegos de bolas para garantizar un fin de semana completo.

Entre pedalada y pedalada se asoman sonrisas y sentimientos de satisfacción por aprovechar la diversión para regalar solidaridad que ayude a familias con necesidades.

La actividad estará abierta este sábado y domingo en horario de mañana y de tarde (11.30 a 14.30 y 17.30 a 21.00 horas). No dudes en participar en esta divertida actividad y haz que tu diversión sea una gran ayuda.

Inauguración de la Bicicleta Solidaria de Caja Rural en la capital leonesa

No hay comentarios