El ‘tira y afloja’ por la urbanización del Palacio de Exposiciones

El PSOE de León denuncia "el sobrecoste pagado" y apunta que Silván "descartó" el proyecto inicial

FuenteEuropa Press
José Antonio Diez

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, ha denunciado este miércoles que la «errática gestión» del Palacio de Congresos y Exposiciones de León y que «debe levantarse» para iniciar la urbanización del sector de viviendas contiguo al espacio.

Diez ha recordado que Silván «descartó» el proyecto inicial que tenia destinados más de 2,5 millones de euros para la urbanización. El candidato socialista ha señalado que la gestión está llena de «carísimas improvisaciones» por culpa de la «errática gestión» por parte de Silván y su equipo de gobierno.

El edil socialista ha indicado que en proyecto inicial del Palacio de Exposiciones y Congresos se contemplaba un «aparcamiento subterráneo» pero «la demora» en el pago de las aportaciones hizo descartar este equipamiento por otro en superficie que ahora «tendrá que levantarse» para hacer el vial de desarrollo urbanístico.

Como ha señalado el PSOE de León a Europa Press, Diez ha exigido «responsabilidades» a la concejal de Urbanismo y al alcalde por sus «chapuceras y costosas» decisiones para los ciudadanos leoneses.

Diez ha comentado que está situación «lastrará» el desarrollo y optimización del Palacio de Congresos y Exposiciones que se quedará «sin plazas de aparcamiento suficientes» complicando el uso de las instalaciones.

No hay comentarios