El morado es el “color de la esperanza” para León

Pablo Fernández ha indicado que los leoneses "ya no pueden esperar más" y ha señalado que "es el momento del cambio"

FuenteEuropa Press
Fotografía: @Podemos_CyL

El secretario general autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha señalado en la presentación de la campaña ‘Va a llegar la primavera a Castilla y León’ que el morado “es el color de la esperanza” para la provincia de León.

Fernández ha indicado que León “ya no puede esperar más” y ha señalado que “es el momento del cambio”. El secretario regional de Podemos ha asegurado que “ese cambio” es a través de su formación.

La formación morada ha presentado en León la campaña ‘Va a llegar la primavera a Castilla y León’ a través de la cual recopilará diferentes propuestas para incorporarlas en su programa político de cara a los comicios autonómicos.

Así, Fernández ha reconocido que una de las principales propuestas de su formación es la “renta de Repoblación Rural” que procurará que toda persona que pretende desarrollar su vida en el ámbito rural.

Asimismo, el candidato a la Junta de Castilla y León ha reflejado su apuesta por el impulso de una “estrategia integral”. Además de potenciar a León “como capital de innovación gracias a la inversión del INCIBE”.

Pablo Fernández ha reconocido que la apuesta de Podemos debe ser por “una estrategia turística integral” para evitar el decrecimiento que arroja los datos del INE en una provincia con un “ingente potencial patrimonial, cultural y gastronómico”.

No hay comentarios