UPL estrena una nueva imagen “más rejuvenecida y triprovincial”

Los leonesistas han presentado el nuevo logo del partido con el mensaje de reforzar el sentimiento de unión entre León, Zamora y Salamanca

FuenteCristina Álvarez Vallejo

Unión del Pueblo León se presenta “más moderna, potente y limpia”. Luis Mariano Santos y Eduardo Sendino han mostrado este lunes la nueva imagen del partido con un logo que transmite un mensaje “triprovincial”.

El nuevo logo de UPL presenta una imagen “más rejuvenecida”, así lo han explicado Luis Mariano Santos y Eduardo Sendino. Tras un largo proceso para conseguir la imagen perfecta, la identidad de UPL ha quedado grabada en esta nueva marca con la intención de unir León, Zamora y Salamanca, en el mismo sentimiento.

Sede de UPL en León

“Creemos que esta nueva imagen será comprada por los ciudadanos”, apunta Santos. UPL está “más fuerte que nunca”. Después de más de 30 años desde su fundación, UPL cambia de logotipo para acercarse a los ciudadanos de las tres provincias del Reino de León.

Eduardo Sendino y Luis Mariano Santos

Luis Mariano Santos adelanta que llegarán a presentar más de 100 candidatos para los ayuntamientos de la provincia y están “en proceso” de determinar si en la comarca de El Bierzo se formará una confluencia con algún otro partido.

No hay comentarios