Jornada de Dermofarmacia bajo el lema de ‘innovación y futuro’

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Conde Luna de León

Fotografía: Europa Press.

El Colegio de Farmacéuticos de León organiza este sábado, 9 de marzo, la II Jornada de Dermofarmacia que se centrará en los últimos hitos de la dermocosmética, el autocuidado con el lema de “innovación y futuro” y que estará abierto a todos los profesionales de la salud.

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Conde Luna de León, se desarrollará en siete conferencias que contarán con la participación de farmacéuticos, vocales nacionales y expertos en dermocosmética, como la directora Científica de L’Oreal Cosmética Activa, Leonor Prieto.

En el encuentro se abordarán temas tan demandados por la sociedad actual como las últimas investigaciones en cosmética antiaging, el cuidado de la piel durante el cáncer, las rutinas diarias de limpieza o el tratamiento de la piel ante tatuajes o piercings; sin olvidarse de la ayuda que prestan las redes sociales a los profesionales de la salud.

Otro de los aspectos que se tratarán durante el día será la comunicación ‘on y offline’ de la farmacia. La educación y promulgación sanitaria es la base de una sociedad saludable y las nuevas tecnologías son las herramientas aliadas del sector salud para conseguir el objetivo.

Con este programa, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de León, Javier Herradón Muñoz, espera el “rotundo éxito de la jornada”, que pretende la actualización de conocimientos de los profesionales farmacéuticos, para la búsqueda de soluciones a la salud dermatológica del paciente.

La jornada se abre a todos los profesionales de la salud y que mantiene abierta la inscripción hasta el viernes día 8 de marzo, incluido.

No hay comentarios