En lucha con las mujeres junto a Clara Campoamor

Diez reconoce que la importancia de las mujeres en la sociedad y en la democracia

Diez junto al busto de Clara Campoamor en León / PSOE

El portavoz del PSOE en León, José Antonio Diez, ha aprovechado la lectura del manifiesto por el Día Internacional de la Mujer, que se celebrará mañana viernes, junto al busto de Clara Campoamor en León para destacar que su formación “estará siempre luchando con las mujeres” y ha añadido que cuando estas avanzas “lo hace toda la sociedad y la democracia”.

Diez ha destacado que el PSOE “no ha permanecido ni lo hará” al margen de la lucha por la igualdad de los derechos y ha reconocido que su formación “ha encabezado” todas las políticas que han permitido avanzar en igualdad.

En este sentido, el líder de los socialistas en León ha explicado que “no se puede cejar en la lucha” mientras siga habiendo agresiones a mujeres por el solo hecho de serlo, siga habiendo brecha laboral, salarial y techo de cristal, y las mujeres deban asumir el peso de la conciliación familiar.

El candidato a la alcaldía de León por el PSOE ha reconocido que “el arma más poderosa” para el cambio es el voto y ha animado “a participar” en las diferentes movilizaciones convocadas para el 8 de marzo.

No hay comentarios