Este es el “lamentable” aspecto de las calles de León

UPL insiste en que los barrios tienen que tener los mismos servicios que el centro de la ciudad

Fotografía: UPL

Las quejas de los vecinos de León no cesan. El barrio de la zona universitaria de la capital sufre un “mal estado de conservación” de los elementos urbanos y jardines. Sumado a la falta de limpieza en las calles, un aspecto que brilla por su ausencia en varias puntos de la ciudad leonesa.

Unión del Pueblo Leonés se ha hecho eco de estas denuncias formuladas por el barrio el año pasado y exige la “inmediata intervención” de los servicios municipales. Los leonesistas piden que se “adecente y decore” esta zona de la ciudad, ya que concita con vecinos fuera del término municipal y “lamentablemente se llevan una desagradable opinión del estado de conservación de nuestras vías públicas”.

 

 

 

Fotografía: UPL

 

Barrios de León

NoticiasCyL cuenta con reportajes de varias zonas de León en los que se pueden apreciar las quejas y denuncias que tienen las asociaciones vecinales de León sobre el estado de su barrio. Cada domingo tienen una nueva entrada a la sección con la entrevista a los miembros de una asociación de vecinos. ¿Están de acuerdo con estas reivindicaciones?

“El barrio de Puente Castro está apartado y olvidado”

“El parque de San Mamés lo han arreglado para el enemigo”

“Muchas promesas para La Palomera, pero pocas realidades”

“Desde Rey Ordoño defendemos reivindicaciones de cualquier zona de León”

 

No hay comentarios