León mima a sus parques y jardines

El Ayuntamiento activa un Plan de choque de conservación de zonas verdes de las pedanías

FuenteRedacción
Reunión del alcalde de León, Antonio Silván, con varias juntas vecinales

El alcalde de la ciudad, Antonio Silván, ha mantenido una reunión de trabajo, acompañado del jefe de servicio de Parques y Jardines y de los concejales del área, Marta Mejías y Pedro Llamas, y con los presidentes de las Juntas Vecinales de Trobajo del Cerecedo, Oteruelo y Armunia para trasladarles el plan de choque municipal para el mantenimiento y conservación de los parques y jardines de la zona oeste de la ciudad y, especialmente, de las pedanías. El alcalde ha destacado el refuerzo de 22 operarios en el servicio junto a maquinaria específica, así como controles de calidad y seguimiento que se realizarán a lo largo del año. Silván destacó el desbloqueo del área de Jardines que hasta el momento no permitía la contratación de medios humanos y materiales.

“Es una realidad que no podíamos contratar nuevos medios materiales y humanos pero por fin se ha podido desbloquear y ya contamos con 22 nuevos operarios que reforzarán la limpieza en toda la ciudad, y especialmente en la zona oeste y en las pedanías”, así ha trasladado el alcalde de León, Antonio Silván, a los presidentes de las Juntas Vecinales de León la nueva mejora que permite acometer un plan de choque en la ciudad en cuanto a mantenimiento y conservación de Parques y Jardines.

“Un paso muy importante, nos hemos puesto deberes y vamos a trabajar de forma coordinada buscando la eficiencia de los recursos, siempre limitados”, destacó el primer edil del municipio.

Antonio Silván ha mantenido un encuentro con los presidentes de las tres Juntas Vecinales de León para trasladarles el plan que el Ayuntamiento ha desplegado para mejorar el acondicionamiento de las zonas verdes. A la reunión han asistido el presidente de la junta vecinal de Armunia, Luis Ángel Alonso; de la junta vecinal de Oteruelo, Bernardo Sánchez, y de la junta vecinal de Trobajo del Cerecedo, Federico Fidalgo.También han asistido los concejales del área, Marta Mejías y Pedro Llamas, y el jefe de servicio de Parques y Jardines, Antonio Ugidos.

No hay comentarios