La APL organiza un curso de marca personal para periodistas

La reserva de plazas tendrá que realizarse antes del jueves 8 de marzo.

exámenes, estudiar de dia, estudiar de noche

La Asociaciónd de prensa de León ha organizado el taller formativo ‘Diferénciate como periodistra trabajando tu marca personal‘, que se celebrará el próximo sábado 10 de marzo en el salón de actos del Hospital de la Regla de 10.00 a 14.00 horas.

Esta actividad formativa tendrá cuatro horas de duración y tiene como objetivo aportar las claves para potenciar la marca personal en el periodismo, ya que se está convirtiendo en una ventaja competitiva para obtener notoriedad debido a los cambios que se están produciendo en este sector.

En este taller hablará de forma teórica y práctica de los pasos a seguir para crear una buena marca personal: web, redes sociales, estrategia de contenidos… Cuáles son necesarios y los principales pasos para poder crearlos nosotros mismos.

La ponente será Patricia Campos, especialista en Comunicación Corporativa y Marketing online. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Burgos y está especializada en Comunicación Corporativa con un Máster en la Universidad Miguel Hernández de Elche y un Máster en Marketing Online en la Escuela de Negocios EUDE.

La participación en este taller para los socios de la APL es gratuita, mientras que los no socios tendrán que abonar 35 euros. Por su parte, las personas desempleadas tienen un tarifa especial de 25 euros.

La reserva de plazas tendrá que realizarse antes del jueves 8 de marzo a través del correo electrónico contenidos@apleon.es, ya que se ha establecido un máximo 20 asistentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta