Taller de zarzuela en León para mayores de 60 años

Organizado por el Ayuntamiento de León y con inscripción gratuita

Cartel anunciador del taller

El Ayuntamiento de León ha abierto el plazo de inscripción del taller de zarzuela, una actividad de carácter gratuito y dirigida a los mayores de sesenta años del municipio, que comenzará el próximo mes de noviembre, según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Este taller se impartirá los miércoles del próximo mes de noviembre, de 10.30 a 12.30 horas en la sala multiusos del Centro Social ‘Padre Isla’. Las inscripciones pueden formalizarse en los centros cívicos del Crucero y Padre Isla y en el Centro Social Mariano Andrés.

Este taller se enmarca en el programa de actividades del área de Envejecimiento Activo y pretende estimular, mediante la música, la memoria a través de la retención de las letras de las zarzuelas, a la vez que ofrecer un espacio lúdico-musical para los mayores.

Las distintas actividades organizadas desde el Área de Promoción del Envejecimiento Activo y Prevención registran una alta participación. Entre ellas destacan los bailes sociales, aulas de yoga y taichí, aulas de estimulación de la memoria y gestión de las emociones y talleres de ocio y tiempo libre, coro, teatro, encuadernación, pintura y lectura; además del programa de Huertos de La Candamia.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta