Cendón (PSOE): «El voto de hoy es importante porque indica el desbloqueo»

El candidato del PSOE al Congreso por León ha votado este domingo en el colegio electoral ubicado en el Palacio del Conde Luna

FuenteRedacción
Cendón vota en el Palacio Conde Luna / PSOE León
loading...

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por León, Javier Alfonso Cendón, ha ejercido este domingo, 10 de noviembre, su derecho al voto dentro del colegio electoral ubicado en el Palacio del Conde Luna.

“El voto hoy es muy importante porque indica el camino al desbloqueo y a la solución de todos los problemas que vive España y, concretamente, los problemas que vive León”, ha declarado Javier Alfonso Cendón, recordando a la ciudadanía que “el mayor logro de nuestra sociedad es la democracia. “El voto es un ejercicio de calidad democrática y, por eso, animo a la participación, a que todo el mundo venga a ejercer su derecho”, ha añadido.

El secretario general del PSOE ha asegurado que el partido percibe buenas sensaciones en la calle. “La apuesta del PSOE es un Gobierno progresista en solitario, presidido por Pedro Sánchez. Salimos a revalidar el resultado y a ganar con optimismo las Elecciones Generales”, ha finalizado.

No hay comentarios

Dejar respuesta