Ciudadanos apoya la labor de la Fundación Isadora Duncan de familias monoparentales

La candidata de Cs al Senado, Mar Ordóñez y las portavoces naranjas, Ana Carlota Amigo y Gemma Villarroel, conocen de primera mano el trabajo diario de esta entidad leonesa

FuenteRedacción
Foto: Ciudadanos
loading...

La candidata de Ciudadanos por la provincia de León al Senado, Mar Ordoñez, ha visitado la Fundación Isadora Duncan de familias monoparentales con el objetivo de conocer tanto la labor diaria que realizan, así como sus necesidades y demandas, acompañada de la portavoz del grupo parlamentario naranja en las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, la portavoz de Cs León, Gemma Villarroel y la concejala Rosario Bardón.

“Tenemos la suerte de tener en León esta fundación de referencia a nivel estatal y también internacional, ya que es la única entidad especializada en familias monoparentales que forma parte de la ONU,” ha asegurado la candidata naranja al Senado.

“La sociedad ha cambiado mucho y se ha transformado profundamente el concepto de familia. Existen multitud de modelos distintos con sus particularidades y uno de ellos son las familias monoparentales,” ha explicado Ordóñez.

Por su parte, la representante de la formación naranja en León, Gemma Villarroel, ha querido recordar que “Ciudadanos lleva en su ADN la defensa de todos los modelos de familia y por eso podemos encontrar en nuestro programa actual, como en los anteriores, distintas iniciativas que buscan mejorar la situación de las familias monoparentales.”

Ciudadanos propone beneficiar a las familias con ventajas fiscales, de modo que las familias monoparentales que tengan dos o más hijos puedan tener los beneficios de familias numerosas, y que las familias con tres hijos puedan tener las ventajas de las familias numerosas de categoría especial.

“Formar una familia es un derecho, independientemente del modelo que se escoja y ahí la ciudadanía siempre nos tendrá a su lado,” ha concluido Villarroel.

No hay comentarios

Dejar respuesta