Casado: «España necesita un presidente casi leonés que haga las cosas bien»

Pablo Casado ha recordado su compromiso y el de su formación "por las infraestructuras, el campo, los servicios públicos y la industria de León".

FuenteRedacción / Europa Press
loading...

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha estado durante la mañana de este jueves en la provincia de León. Casado hacía la primera parada en Valencia de Don Juan, en la planta de Quesos Marsán, posteriormente visitaba la explotación ovina de San Millan de los Caballeros y finalizaba en Matadeón de los Oteros con un acto público con simpatizantes y alcaldes.

Pablo Casado se ha referido a la provincia leonesa como «su tierra», ya que se siente muy vinculado al sur de León por las raíces de su padre y su abuelo en Matadeón de los Oteros. El presidente del PP ha llegado a León, acompañado del presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, los candidatos al Congreso y al Senado por León, José Miguel González y Antonio Silván, junto a la candidata número 5 del PP por Madrid al Congreso, Elvira Rodríguez.

En su visita a Valencia de Don Juan, Pablo Casado ha hecho referencia a varios temas de la actualidad nacional. En un primer término destaca la «noticia del día»,los datos de la EPA, y subraya su compromiso con “volver a la España unida”, la creación de empleo y la bajada de impuestos, tras conocerse hoy que más de un millón de hogares españoles tiene a todos sus miembros en paro. El popular denuncia que con el PSOE España genera tres veces menos empleo que con el PP y que el paro desciende 10 veces menos que con Ejecutivos populares. “Me preocupa estas cifras porque llueve sobre mojado”, subraya.

Pablo Casado visita la planta de Quesos Marsán en Valencia de Don Juan / Europa Press

Casado añade que España «tiene que volver a tener un presidente casi leonés, no como el último leonés que dejó tres millones de personas se fueron al paro y las familias no llegaban a fin de mes», mencionando al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, ha recordado su compromiso y el de su formación «por las infraestructuras, el campo, los servicios públicos y la industria de León».

Además, se se compromete con la Transición y la Concordia porque «el 10N no se vota sobre nuestro pasado, felizmente pasado, sino sobre nuestro futuro”.

Por último, Pablo Casado ha pasado de puntillas sobre la exhumación de Franco. Casado ha manifestado que «el pasado, pasado está». 

No hay comentarios

Dejar respuesta