Majo califica de «buena decisión» el anuncio de Silván de no recurrir

El PP no recurrirá la sentencia de la mesa de Pastorinas al Constitucional, pero si lo hará en el caso del Ayuntamiento de Astorga

FuenteEuropa Press
Juan Martínez Majo y Antonio Silván. /M.B.
loading...

El líder del PP en la provincia de León, Juan Martínez Majo, considera que es una «buena decisión» respetar y acatar la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con relación a la mesa del colegio Pastorinas del barrio de Pinilla de León.

En este sentido, ha compartido la postura de Antonio Silván y ha destacado que «no se presentará recurso al Tribunal Constitucional» y más después de que Vox haya aceptado la sentencia, algo que deja a esta formación sin representación en el Ayuntamiento y que complica la posibilidad de que el PP se mantenga al frente del Consistorio.

En relación con la Diputación de León, el actual presidente ha reconocido que «desde el minuto uno» se encuentra hablando con todas las partes con «dialogo, mano tendida y puertas abiertas» tanto para Ciudadanos como UPL.

Martínez Majo ha avanzado que «volverá a hablar con todas las formaciones» con el objetivo del «bien de los pueblos y la provincia de León» y con el aval de estos cuatro años «de gestión y experiencia» que han demostrado.

El PP acudirá al Constitucional por “contradicciones” en la sentencia de Astorga

No hay comentarios