Villarroel (Cs) no se reunirá con PP y PSOE hasta que se aclare la situación

La formación naranja confiesa que su objetivo es "es lograr lo mejor para León"

FuenteEuropa Press
Gemma Villarroel (Cs)

La candidata a la Alcaldía de León por Ciudadanos, Gemma Villarroel, ha avanzado este jueves que no se ha reunido «ni con el Partido Popular, ni con el Partido Socialista» y ha reconocido que «hasta que la situación se aclaré»–por el recuento de votos en varias mesas– no lo hará con ninguna formación.

Villarroel ha estado presente en la segunda Mesa Redonda que organiza el CEL con motivo de su 20 aniversario y que ha estado protagonizada por los Círculos de Oro del CEL: José Vega (Grupo Incosa), María José Álvarez (Grupo Eulen) y Francisco Álvarez-Cascos (Foro Asturias).

Así, ha reconocido que hacerlo ahora mismo le parece «inservible» y ha añadido que «es poco práctico» y, además, «una falta de profesionalidad absoluta» reunirse con otras fuerzas políticas hasta que no se cierre la situación de las mesas electorales.

En este sentido, la candidata de la formación naranja ha reconocido que es la primera que quiere que esto «avance y no se estanque», pero ha recordado que hay que ser «responsable y esperar» hasta que se aclaren definitivamente los resultados.

Villarroel ha reconocido que Ciudadanos «no tiene nada que ver» con esta situación y ha explicado que la formación naranja «no presentará recursos», aunque ha pedido que el sistema sea «justo» y ponga de manifiesto «lo que votaron los leoneses».

Asimismo, ha reclamado dejar a la justicia «actuar» y ha incidido en que desde Ciudadanos van a ser «prudentes y mantener la cautela» ya que el panorama político del Ayuntamiento de León puede sufrir «un cambio».

Precisamente, en esa línea se ha manifestado y ha señalado que el objetivo de la formación naranja «es lograr lo mejor para León» y ha puesto, de nuevo, de manifiesto que su pacto «es con los leoneses».

No hay comentarios