Fernández (Podemos): «Estamos ante las elecciones más importantes desde hace 32 años»

El candidato de Podemos a la Junta ha votado en el Polideportivo del CHF de León

FuenteEuropa Press
Pablo Fernández votando en el Polideportivo del CHF de León / EP

El candidato a la Junta por Podemos, Pablo Fernández, ha advertido este domingo, tras ejercer su derecho a voto, de que están «ante las elecciones más importantes de los últimos 32 años en Castilla y León.

En este sentido, ha recordado que esperan «propiciar el cambio político» en León y en la Comunidad en unas elecciones «históricas» al tiempo de que se ha mostrado «seguro» de que serán «garantía del verdadero gobierno de cambio» que consiga dar «un giro copernicano» a las políticas del Partido Popular en la Junta de Castilla y León.

Además, ha señalado que el objetivo de Podemos no es otro que «construir un futuro» para esta tierra fundamentado «en la equidad y la igualdad» con el objetivo de formar una Castilla y León «más digna, más justa y mejor, en la que las personas sean lo primero».

El líder de la formación morada se ha mostrado esperanzado con tener «muy buen resultado» y ha augurado que León serán «la fuerza determinante» para hacer políticas progresistas, mientras que en Castilla y León confía que estarán «en el gobierno de cambio».

Asimismo, ha agradecido la labor de los periodistas «en una campaña larga», el trabajo de los funcionarios públicos «para que la jornada se desarrolle con normalidad» y a la militancia de Podemos-Equo que son «fundamentales» para la formación en esta jornada.

Fernández ha ejercido su derecho a voto en el Polideportivo del CHF de León este domingo, donde ha atendido a los medios de comunicación que han presenciado como el candidato de Podemos dejaba en las urnas los tres sobres de estos comicios del 26 de mayo.

Ahora, el candidato a las Cortes se desplazará a Valladolid, desde donde seguirá los progresos de los resultados de estas elecciones autonómicas y municipales en la sede de la formación morada situada en la calle Padre Claret desde las 20 horas.

No hay comentarios