Fernández aprieta a Tudanca: «Que diga con quién va a pactar»

Así se lo preguntará en el debate de este martes

FuenteEuropa Press

El candidato de Podemos-Equo a la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, ha señalado este lunes que reclamará al socialista Luis Tudanca que «sea valiente y diga la verdad» y que sea capaz de decir «con quien va a pactar».

Así lo ha reflejado en su comparecencia pública en León, donde ha calificado el comportamiento del candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León como de «baile de la Yenka» con un paso a la izquierda y tres a la derecha, por lo que en el debate de mañana martes le preguntará con quién va a pactar.

Sobre el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, el líder de Podemos en Castilla y León ha explicado que saldrá al último debate de candidatos autonómicos directamente «a engañar y a mentir».

Aunque ha sido con Igea con quien ha sido más duro calificando a Ciudadanos como «los mamporreros de lo perpetrado por el PP» y ha asegurado que su candidato intentará «fingir una confrontación con los populares».

Fernández ha reconocido que el primer duelo de candidatos fue «rígido y encorsetado» y ha mostrado su ilusión porque esta segunda oportunidad se convierta «en un verdadero debate» al que acude «con muchas ganas».

No hay comentarios