Ciudadanos se acerca a los leoneses en el casco histórico

La formación naranja ha instalado esta tarde una carpa en la plaza de Botines para explicar sus medidas "concretas y realistas" para fomentar la actividad en el centro de la capital y cuidar su imagen

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Gemma Villarroel charla con los leoneses

Ciudadanos se ha acercado un poco más a los leoneses con la instalación de una carpa en la plaza de Botines y con el reparto de folletos electorales. La candidata a la Alcaldía de León, Gemma Villarroel, ha charlado con los leoneses y ha explicado sus medidas “concretas y realistas” para fomentar la actividad en el casco histórico y para dar una mejor imagen de la ciudad.

Además, durante la campaña electoral Ciudadanos se instalará en los barrios de León para explicar de primera mano sus propuestas para las zonas y escuchar las reivindicaciones de los vecinos.

Gemma Villarroel, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de León

Medidas de Ciudadanos

  • Bonificar todos los impuestos municipales para la creación de nuevos negocios que no sean hostelería.
  • Línea de subvenciones para comunidades de propietarios para que ejecuten la limpieza de las fachadas que tengan grafitis.
  • Eliminar todos los postes y cableados poniéndose en contacto con las empresas de suministro y haciendo que asuman la responsabilidad de tenerlos en esas condiciones
  • Instalar focos disuasorios para la protección del patrimonio
  • Regular, a través de una Ordenanza Municipal, los pisos turísticos para que su actividad no perjudique la convivencia vecinal ni a otras actividades económicas.
  • Peatonalizar las calles que dan acceso a la Plaza San Marcelo. Concretamente, la calle Legio VII y Arco de Ánimas

No hay comentarios