Sánchez pide una «movilización electoral» en León para evitar los «tres temores»

Miles de personas arropan al presidente del Gobierno en un acto de cierre de precampaña en la capital leonesa

FuenteCristina Álvarez Vallejo

León recibe con calor e ilusión al Presidente del Gobierno y candidato socialista a la Presidencia, Pedro Sánchez, en un acto de cierre de precampaña. Pedro Sánchez ha llegado a la capital leonesa acompañado del candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y del candidato socialista al Congreso de los Diputados, Javier Alfonso Cendón.

Pedro Sánchez remarcó que nunca “se olvidará” de León. La provincia leonesa tiene mucho que ofrecer y conservar como las cuencas mineras o las juntas vecinales. Durante el acto, Sánchez quiso recordar todas las medidas realizadas por el Gobierno socialista para conseguir un país “de futuro y progresistas” como la subida de las pensiones, el salario mínimo interprofesional o las prestaciones a trabajadores y jóvenes.

El presidente del Gobierno ha llamado a una “movilización” de votos para evitar que el próximo 28 de abril consigan gobernar “los tres temores de España” como son Ciudadanos, PP y Vox.

Cataluña también ha sido uno de los temas protagonistas en la intervención de Pedro Sánchez. El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno ha explicado que “los catalanes son los primeros que no se quieren independizar” y que adelanta a los españoles que “Cataluña no se va a independizar”. “Los socialistas siempre hemos tomado medidas constitucionalistas y hemos estado al lado del Gobierno cuando lo necesitan”, indica Sánchez. Por su parte, Sánchez ha dejado claro que «los insultos» de Pablo Casado solo llegan a la «confrontación» y que no aportan «soluciones»

Pedro Sánchez ha enfatizado en “unir el voto hacia el PSOE” porque es la única manera de conseguir una España de buena convivencia y una España con igualdad.

No hay comentarios