Ciudadanos apuesta por el «enorme potencial desaprovechado» de León

Acto de presentación de la candidatura de la formación naranja al Congreso de los Diputados y al Senado

FuenteEuropa Press

El número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por León, Justo Fernández, ha señalado que su formación apuesta por potenciar el «enorme potencial desaprovechado» de la provincia y buscar «soluciones modernas y estructurales.

Todo ello en la presentación de la candidatura de la formación naranja al Congreso de los Diputados y al Senado con el objetivo de «ayudar a Inés Arrimadas y a Albert Rivera» a conseguir un Gobierno de España que «tanto necesita un cambio para el futuro».

En este sentido, Fernández ha asegurado que León «también necesita un cambio» y por este motivo han apostado por conforman listas «con gente de la sociedad civil» en la que se encuadran profesores, estudiantes o profesionales laborales.

La «despoblación» ha sido otro de los puntos a los que se ha referido. En este sentido, Fernández ha recordado que participó el pasado domingo en la manifestación de España Vaciada y ha augurado la necesidad de «un pacto nacional por la repoblación» tanto para León como para España.

Asimismo, ante la posibilidad de llegar al Congreso de los Diputados, Justo Fernández ha confirmado que «no será compatible» con una función como concejal en el Ayuntamiento de León.

Un acto en el que han participado María Isabel González Álvarez, Elena Lafuente Sánchez y Jorge Martínez Domaica, candidatos al Congreso y María del Mar Ordoñez Álvarez, Luis Carlos Fernández Tejerina y Francisco Javier Panizo García, en su caso, candidatos al Senado.

No hay comentarios