Mañueco: “De la ‘España vaciada’ a la España de las oportunidades”

Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco han puesto en valor la importancia de "garantizar un futuro" en el mundo rural para no "cerrar los pueblos"

Mañueco y Casado en León

La España rural ha sido la protagonista en el acto de Pablo Casado en la capital leonesa. El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno ha puesto en valor la importancia del mundo rural y las medidas que se deben implantar para “garantizar un futuro en los pueblos”.

El candidato popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado el “compromiso” del Partido Popular en transformar a la llamada ‘España vaciada’ en la “España de las oportunidades”. Mañueco manifiesta que el Partido popular es el “partido del campo, de los agricultores y ganaderos” y se ha referido a su formación como el “única” que blinda la consolidación de las actividades rurales como la caza.

Pablo Casado ha comprometido, si sale elegido en los comicios del próximo 28 de abril, mejoras en fiscalidad, servicios básicos y tecnología para que los “pueblos no se cierren”. Casado, con su chapa ‘Yo soy de pueblo’, recalcaba al público que el PP es “rural” porque ha crecido “en las aldeas” y que ha vertebrado España “desde abajo”.

En el acto público que organizado el Partido Popular en la plaza de San Marcos, Pablo Casado también ha mencionado el turismo rural como otra de las “oportunidades” de riqueza que generan los pueblos de España y del sector primario.

La despoblación es uno de los “problemas” de la provincia de León y del resto del país. Así lo anunciaba el presidente del Partido popular en León, Juan Martínez Majo, y que tanto Casado como Mañueco han mostrado su preocupación por la ‘España Vaciada’, pero confiesan que se implicarán para esto se transforme en “futuro y oportunidades”.

Los leoneses aclaman entre emoción e ilusión a Pablo Casado

No hay comentarios