Cabañas apuesta por el cambio en el PSOE de San Andrés

La candidata socialista a la alcaldía de San Andrés del Rabanero ha sido proclamada secretaria general de la Agrupación

Nueva ejecutiva del PSOE San Andrés

Camino Cabañas ha sido elegida secretaria general de la Agrupación Socialista de San Andrés del Rabanedo en una asamblea celebrada este viernes en la que ha contado con un respaldo del 91,23% de la militancia.

Militante socialista desde hace una década, la actual alcaldesa del tercer municipio de la provincia leonesa y candidata a la Alcaldía en las elecciones del próximo 26 de mayo ratifica así el camino para el cambio en el PSOE de San Andrés.

Cabañas está acompañada en la Comisión Ejecutiva por Amalia Marassa Muñiz (presidenta), Gloria González Álvarez (secretaria de Organización), María Aurora Flórez Rodríguez (Política Municipal), José Ignacio Ronda Gutiérrez (Administración y Formación), Manuel Ángel García Aller (Acción Electoral), Benjamín Fernández Martínez (Juntas Vecinales, Barrios y Asociaciones), Alejandro Gallego Fernández (Juventud y Acción Social), Katya Badeso González (vocal de la Secretaría de Organización) y Rosa María Arija Villaverde (vocal).

Con esta lista, la única presentada, Camino Cabañas ha apostado por el consenso, agrupando a los socialistas de San Andrés del Rabanedo bajo una Secretaría integradora.

La nueva secretaria general se ha marcado como principales objetivos que la Agrupación vuelva a tener vida, con una participación activa de la militancia. Abrirla a la ciudadanía y que desde el Ayuntamiento los concejales socialistas den periódicamente cuenta de su actividad para que esta sea trasladada también por los militantes a la calle, abriendo así nuevos canales de comunicación y de participación.

No hay comentarios