Domingo Cabo Valle, candidato más joven del PP en El Bierzo

Aspira a gobernar el Ayuntamiento de Benuza

Domingo Cabo Valle

Domingo Cabo Valle es el nuevo cabeza de lista del PP en Benuza para las próximas elecciones municipales. Cabo Valle tiene 27 años, y encargado de una empresa pizarrera, es el cabeza de lista más joven del PP en la comarca del Bierzo, y llega a la política con una energía y un entusiasmo desbordados dispuesto a darlo todo “para recuperar el pulso y conseguir que su municipio no se muera en el olvido tras 4 años de parálisis de gobierno socialista”.

Para el nuevo candidato popular, es prioritario el bienestar de los habitantes del municipio y su compromiso con ellos es firme: “unos servicios básicos y sociales del siglo XXI, porque los habitantes del medio rural tienen los mismos derechos que los de las ciudades, y contar con unos buenos servicios es la mejor arma para la lucha contra la despoblación”.

Además, según Cabo Valle, “está claro que necesario seguir facilitando a la industria pizarrera facilidades para la mejora de su producción, pero también hay que empezar a trabajar seriamente en la puesta en valor del patrimonio natural. Benuza es un municipio con una riqueza natural y paisajística extraordinaria y sin embargo desconocida. Tenemos enormes posibilidades para crear un excelente producto turístico de montaña y naturaleza que supondría una nueva fuente de generación de empleo”.

El nuevo cabeza de lista a la alcaldía de Benuza considera fundamental “la mejora y el mantenimiento de unas buenas comunicaciones que, en primer lugar, faciliten a los habitantes de las 9 localidades que componen el municipio, así como al transporte generado por la industria pizarrera, las condiciones de seguridad necesarias en los desplazamientos por carretera, unas condiciones de seguridad vial que a su vez permitan a los visitantes la posibilidad de poder disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrece el viaje al corazón de la Cabrera berciana”.

No hay comentarios