Noelia Álvarez, candidata popular de San Andrés, pide mejoras en el municipio

Reformas en el centro de salud de Pinilla y en el polígono industrial de Trobajo del Camino

FuenteEuropa Press
Presentación de Noelia Álvarez en Trobajo del Camino

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León y presidente del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado que en las próximas elecciones los ciudadanos deban apostar por un modelo “de moderación del PP” en lugar de uno de “incertidumbre del PSOE”.

Mañueco ha atacado al representante de los socialistas en Castilla y León Tudanca, calificándole como “el escudero de Pedro Sánchez”. Además, el líder de los ‘populares’ ha reclamado “un voto sensato” ante tanta “radicalización e incertidumbre” que genera la izquierda.

Asimismo, el presidente del PP Castilla y León ha indicado que “se está trabajando” en la confección de las listas al Congreso y al Senado y ha señalado que las decisiones que se tomen serán “de consenso” y se conocerán “en los próximos días”.

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León ha respaldado en Trobajo del Camino (León) a la candidata por el PP a la alcaldía de San Andrés de Rabanedo, Noelia Álvarez, de la que ha manifestado tiene “un proyecto de progreso y cohesión”.

Noelia Álvarez ha aprovechado la presencia de Alfonso Fernández Mañueco para reclamar varias mejoras en el municipio como “la reforma integral” del centro de salud del Barrio de Pinilla y la rotonda que “mejore el acceso” al polígono industrial de Trobajo del Camino.

Álvarez ha agradecido a su mentor, Goyo Chamorro, por hacerle conocer “los entresijos” del Ayuntamiento de León. Asimismo, Martínez Majo, presidente provincial de los populares la ha calificado como “seria, luchadora y conocedora de los problemas” del municipio.

No hay comentarios