El PP aprueba las candidatura a la Alcaldía de 58 municipios

De los 58 candidatos aprobados, 16 son nuevos, y entre estos destacan los aspirantes a las alcaldías de Astorga y La Bañeza, cuyas listas irán encabezadas por José Luis Nieto y Javier Carrera, respectivamente

El Comité de Campaña del Partido Popular de León ha aprobadola propuesta de 58 candidatos a la Alcaldía de otros tantos municipios de la provincia elevada por el Comité de Dirección.

De los 58 candidatos aprobados, 16 son nuevos, y entre estos destacan los aspirantes a las alcaldías de Astorga y La Bañeza, cuyas listas irán encabezadas por José Luis Nieto y Javier Carrera, respectivamente.

De este modo, los populares han ratificado ya seis candidatos de la comarca de León Centro, seis de Cistierna, ocho de El Bierzo, nueve de Sahagún, seis de La Bañeza, ocho de León Sur, ocho de Astorga y siete de León Norte.

El PP de León continúa trabajando intensamente en la preparación de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y si bien ya tiene propuestas para prácticamente la totalidad de los municipios de la provincia, estas se irán elevando en diferentes tandas al Comité Electoral para su aprobación definitiva.

No hay comentarios