Mañueco presenta a Marco Morala como la persona que «necesita» Ponferrada

El presidente del PP de Castilla y León ha indicado que el candidato popular a la Alcaldía de Ponferrada ofrece "estabilidad"

FuenteEuropa Press
Marco Antonio Morala. Fotografía: Hermandad de Jesús de Nazareno

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado en la presentación del candidato popular a la alcaldía de Ponferrada que Marco Morala es la persona que «necesita» la ciudad berciana en estos momentos.

Fernández Mañueco ha reforzado a un Marco Morala que representa un proyecto «renovado de ilusión y futuro». El presidente de los ‘populares’ castellanos y leoneses ha explicado que es una persona que tiene la «credibilidad» que le da su experiencia profesional y su «conocimiento» en el ámbito de los colectivos sociales.

Máxima «ilusión» y las «mismas ganas» en un acto que no pudo desarrollarse una semana atrás por culpa de la nieve que impidió pasar el puerto del Manzanal a la comitiva ‘popular’ encabezada por Fernández Mañueco.

Sobre Marco Morala ha incidido que ofrece la «estabilidad necesaria» para gobernar en el Ayuntamiento de Ponferrada. Además reconoció que hay que «apostar» por la industria en El Bierzo porque con el cierre de las térmicas se está «perjudicando» a quien trabaja directa o indirectamente.

 

Críticas a Pedro Sánchez

Fernández Mañueco no ha perdido la oportunidad de criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su «negociación con los separatistas». El popular ha explicado que en estos momentos Castilla y León tiene un riesgo gravísimo.

Además, ha explicado que cuando sea presidente de la Comunidad propondrá la eliminación o supresión de impuestos de sucesiones porque es «positivo» para Castilla y León.

Las familias de El Bierzo, ha explicado Mañueco, se han sacrificado para dejar sus ahorros a sus hijos y lo tienen que hacer «sin impuestos» y eso va a generar crecimiento y aumentará riqueza.

No hay comentarios