Javier Carrera, candidato del PP a la Alcaldía de La Bañeza

El Partido Popular califica al nuevo candidato como "una persona conocedora de la sociedad bañezana"

El Comité Electoral del Partido propondrá, la próxima semana, la candidatura de Javier Carrera a la Alcaldía de la cabecera de comarca. Tras un profundo análisis y pensando siempre en el interés de los bañezanos, el Partido Popular de León ha ofrecido a Javier Carrera encabezar la lista al Ayuntamiento.

«Vamos a trabajar con todos los bañezanos para llevar a La Bañeza donde se merece». Es el objetivo de Javier Carrera, licenciado en Historia, pero más conocido en la comarca por su faceta de empresario.

«Es el momento de estar todos los militantes y simpatizantes del PP juntos, para presentar un programa que saque de su letargo a La Bañeza, es el momento de sumar», ha asegurado el candidato a la alcaldía tras darse a conocer la decisión del partido.

El nuevo candidato del PP, es una “persona conocedora de la sociedad bañezana, no en vano ha sido juez y secretario de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, componente del grupo «los tranquilos», así como de la asociación jóvenes Cofrades, e integrante de la cofradía de San Blas, y de la asociación universitaria Aula B”, apuntan desde el PP.

Carrera tiene una visión global de la problemática de La Bañeza, ya que fue redartor del Adelanto Bañezano.

No hay comentarios