La Cultural lanza entradas a 2€ para luchar contra el cáncer de mama

Esta iniciativa se prepara para el partido del próximo domingo contra el SD Leioa y así el club leonés ayudará a la investigación del cáncer de mama

FuenteRedacción
loading...

La Cultural y Deportiva Leonesa y la asociación ALMOM de León han presentado este jueves su actuación conjunta para la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama.

El club leonés venderá entradas al precio de dos euros para abonados y el público en general para el partido contra el SD Leioa en el Reino de León el próximo domingo. “Queremos tener las gradas llenas, para poder recaudar todo lo posible y ayudarles, explicaba Díez. Las entradas pueden ser para cualquier parte del estadio y se pueden adquirir en la sede de ALMOM en la calle Burgo Nuevo 15, en la tienda oficial de la Cultural y Deportiva Leonesa y en las oficinas de EULSA (o.r.a).

Foto: CyDLeonesa

La recaudación que el club obtenga de la venta de entradas para el choque ante la SD Leioa irá destinada íntegramente a colaborar con ALMOM y su trabajo junto al Doctor Pandiella en Salamanca. De la misma manera, se habilitarán otras vías de ayuda, entre las que se encuentra la venta de la bufanda especial que la Cultural diseñará con motivo de este importante día.

Por su parte, Felipe Llamazares añade que «la Peña Culturalista en Madrid inicia ahora el “Zarpazo al cáncer de mama”. Entre otras iniciativas, han puesto a la venta las pulseras solidarias, con las que recaudar dinero para esta causa. Se venden por 1 euro, y la Cultural también colabora en su venta”.

Desde ALMOM invitan a los leoneses a acercarse el próximo domingo al Reino de León y teñir las gradas de rosa por el cáncer de mama. 

No hay comentarios

Dejar respuesta