Multitudinaria acogida de Roberto Carlos y Mazinho en la Catedral de León

Cientos de padres e hijos se congregaron para recibir a estos dos campeones del mundo

FuenteEuropa Press
Foto: Europa Press

Los exfutbolistas profesionales Roberto Carlos y Mazinho han hecho este viernes las delicias no solo de los más pequeños, sino también de sus padres, quienes se han congregado en las inmediaciones de la Catedral de León, en una de las actividades más multitudinarias del Foro Internacional del Deporte de León, en el que colabora Abanca, y que tendrá su broche final este viernes con una mesa redonda.

Los dos campeones del mundo han puesto de manifiesto que mantienen un importante tirón, pese a que en muchas ocasiones los afortunados en fotografiarse y recibir su autógrafo ni siquiera les vieran jugar.

Algo que sí hicieron los padres de los más pequeños, quienes han disfrutado tanto como sus hijos de la presencia de sus ídolos de la infancia en un acto al que tampoco ha faltado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, entre disparos tímidos, remates certeros y anécdotas y recuerdos que permanecerán en la memoria de los asistentes.

Roberto Carlos y Mazinho cerrarán junto a Julio Baptista este Foro Internacional del Deporte en el Auditorio Ciudad de León con una mesa redonda moderada por la periodista deportiva Mónica Marchante. Tres jornadas de exdeportistas de alto nivel que han vuelto a congregar un gran número de usuarios y que sigue ganando adeptos año tras año.

No hay comentarios

Dejar respuesta