El magenta leonés se cuela en el Ademar

A partir de este viernes están a la venta la 2º y 3º equipación del conjunto ademarista

FuenteRedacción
Equipaciones Ademar temporada 2019/2020
loading...

El Ademar ha lanzado las nuevas equipaciones que vestirán los jugadores en la próxima temporada 2019/2020 y que lucirán en la competición doméstica como en Europa.

Siguiendo la linea de otras temporadas pero cambiando los colores, la afición ya conoce la nueva piel del Ademar. La gran novedad de este año es el color de la segunda equipación. No solo se llevará la bandera, sino que la propia piel de los jugadores se teñirá del magenta de León. Junto a ella, y como tercera endumentaria, el verde pistacho bañará la equipación del Ademar, dejando como primera equipación el blanco que caracteriza al conjunto ademarista.

En la portería el amarillo será el primer color, manteniendo el turquesa de la pasada temporada e incorporando la azul de juego de la pasada temporada a los porteros.

A partir de la tarde de este viernes, 16 de agosto, en las oficinas del Club, se pueden adquirir las camisetas de la 2ª y 3ª equipación del Abanca Ademar León, al precio de 60,00 €., cada unidad.

En color magenta, correspondiente al color institucional de la provincia de León, será la camiseta de 2ª equipación de la temporada 2019-2020, y el color pistacho corresponderá a la 3ª camiseta, que el equipo lucirá la próxima temporada.

En ambos casos siguen llevando la imagen del león que, desde hace unas temporadas, llevan todas las equipaciones de juego. La blanca, con el león en color magenta, corresponde a la 1ª equipación, aunque esta camiseta no estará disponible para su venta hasta dentro de unas semanas.

No hay comentarios

Dejar respuesta