Los campus Basket Experience han clausurado su primer turno

Más de cinco horas diarias de baloncesto, haciendo especial hincapié en la técnica individual y en los fundamentos colectivos, sin olvidar los concursos de two ball, lanzador de triples y 3x3.

FuenteRedacción

Un total de 110 campers procedentes de todo el territorio nacional y de países como Bélgica, Alemania, Emiratos Árabes o Portugal han participado en este campus que se celebra desde hace cuatro años en la localidad leonesa de Villablino.

Más de cinco horas diarias de baloncesto, haciendo especial hincapié en la técnica individual y en los fundamentos colectivos, sin olvidar los concursos de two ball, lanzador de triples y 3×3.

Todo ello complementado con actividades de tiempo libre como toboganes acuáticos, láser-tag, piscina, karaoke, noche del terror y mucho mas…

Durante la clausura se entregaron los diferentes premios individuales por parte de los entrenadores a los campers. Contando también con la asistencia de diferentes patinadores que participaran en la Xamascada, evento del cual Basket Experience es el patrocinador principal durante este 2019.

Sin embargo Basket Experience no para, ya está en marcha su segundo turno con otros 110 participantes.

No hay comentarios