Autobuses gratis para los culturalistas hasta San Sebastián de los Reyes

La afición estará presente en el encuentro ante la UD San Sebastián de los Reyes

Llega el momento clave de la temporada para la Cultural y Deportiva Leonesa, un encuentro fundamental para el devenir futuro del equipo en la competición, y la presencia de la afición volverá a ser factor determinante en la consecución de una victoria que acerque a los nuestros al objetivo.

El encuentro ante la UD San Sebastián de los Reyes resulta de vital importancia para el equipo, y es por eso, que el club quiere facilitar la máxima presencia de abonados posible para que arropen a los nuestros en el duelo de éste domingo en el EM Matapiñonera. El club asumirá el coste total de los autobuses para el desplazamiento de nuestra afición, haciéndolo, por tanto, gratuito para los abonados. A partir del miércoles, y hasta el viernes (horario de oficina: 10 a 13:30 h, y de 16 a 18 h), podrán recoger, en el momento de la compra de la entrada, el ticket del viaje, organizado por la Federación de Peñas.

En cuanto a los precios de las entradas, tienen un precio único de 15 euros para todas las categorías. (En el caso de que un menor de edad desee viajar, SIN acompañamiento de un tutor, deberá presentar en el momento de la recogida del ticket de viaje, una autorización firmada por alguno de sus tutores + fotocopia del DNI del citado tutor. Sin esto, no se le expedirá ticket de viaje alguno).

Las entradas, como de costumbre, serán nominativas, y se requerirá nombre y apellidos del comprador, más DNI, en el momento de la compra de la entrada. Podrá retirarse un máximo de DOS entradas por cada carnet.

Los buses del viaje, coordinado por la Federación de Peñas Culturalistas, saldrán del Reino de León, el domingo 12, a las 10:00 h de la mañana, y regresarán a la conclusión del partido.

No hay comentarios