Una visita muy reconocida en el CAR de León

El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes visita el CAR de León

El director general de Deportes, Mariano Soriano, junto con el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, el director del CAR, Daniel Mateos, y el subdirector general de Promoción e Innovación Deportiva, Txus Mardaras.

El director general de Deportes del CSD, Mariano Soriano, junto con el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, el director del CAR, Daniel Mateos, y el subdirector general de Promoción e Innovación Deportiva, Txus Mardaras, han visitado este jueves las instalaciones del CAR de León.

Además de la visita al CAR, el director general ha acudido a conocer de primera mano el Canal de Aguas Bravas de Sabero y la Escuela Nacional Blume, perteneciente a la Real Federación Española de Golf, situada en El Campo del Club de Golf de León en San Miguel del Camino.

Asimismo, como han señalado desde la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, han mantenido una reunión con el Rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, y con el Vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, Isidoro Martínez Martín.

No hay comentarios