El ULE Ademar vuelve a triunfar con gran defensa y ataque

CDBM DELICIAS 19 - ULE ADEMAR LEON 22

Foto: Ademar León
Encuentro disputado este pasado sábado en tierras vallisoletanas, en casa de un rival recién ascendido situado en la zona media de la clasificación, circunstancia propicia para que el equipo leonés volviera a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas.
Comenzó el partido con gran intensidad por parte del filial ademarista, con una gran defensa y un fluido ataque, lo que llevó a un resultado de 3-8  a favor de los visitantes, obligando al técnico local a pedir el primer tiempo muerto en el minuto 12 de esta primera parte, a partir de este momento el equipo local se volvió a meter en el partido, llegando a equilibrar la contienda en el descanso, reflejando el electrónico un igualado 10-10.
En los primeros minutos del comienzo de la segunda parte, el equipo leonés no era capaz de encontrar  la portería vallisoletana, tras ajustar el técnico leones de nuevo la defensa, en el minuto 10 el conjunto visitante tomó ventaja en el marcador con diferencias de 1-2 goles, que se mantuvieron hasta el final del partido llegando al resultado de 19-22 final.
En resumen, el equipo leonés ganó un importante encuentro fuera de casa, lo que le mantiene en la zona media alta de la clasificación de esta competitiva Primera División Nacional del Balonmano Español.
El próximo fin de semana el equipo ademarista recibe al BM Sanse en el pabellón universitario leonés, el domingo a las 12:00 horas, con la esperanza de conseguir un nuevo triunfo ante el rival más asequible de esta primera vuelta de la competición.
Alineaciones: 
CDBM DELICIAS: Diego (P), Olmedo (P), Roberto (1), Recio (-), Altuzarra (-)  Álvaro Mu (2), Rodrigo (-), Yeray (-), Marcos (-), Solabre (-), Lobato (7), Sanz  (4), Flores (5),
ULE ADEMAR LEON: Teijón (P), Zapatero (P), D .Novoa (2), Ortega (-), L. Robles (2), A Robles (6), Raúl  G. (4), N Zapico (3), Espinosa (3), Rozas (-), Narkis (-), A. Soto (-), Paredes (2). H de Juan (-),
Marcador cada 5 minutos: 1-3, 3-5, 5-8, 7-8, 9-8, 10-10  Descanso 12-10, 12-13, 15-16, 16-17, 17-19, 19-22 Final

No hay comentarios