La Cultural se pepara para “uno de los partidos más importantes”

El equipo leonés afrontará el próximo choque frente a una AD Alcorcón a la que ya se midieran en Copa del Rey.

FuenteRedacción

Tras regresar al once frente al Córdoba CF en el choque disputado en el Nuevo Arcángel, turno para Manu en los micrófonos de sala de prensa. El lateral izquierdo del conjunto culturalista analizaba la importancia del punto cosechado en tierras andaluzas, y la disposición con la que el equipo afrontará el próximo choque frente a una AD Alcorcón a la que ya se midieran en Copa del Rey; en aquella ocasión, en el Municipal de Santo Domingo. Con la mayor parte de la liga aún por disputarse, el gallego huye de urgencias, y pide calma y perspectiva para analizar las posibilidades de un grupo que, como ya se vio, no cede ante las adversidades.

“Hay que tener mucha tranquilidad. El equipo juega bien, y quiere ganar, hay que confiar en el equipo, creo que estamos en la línea correcta, porque ante el Córdoba CF empezamos muy bien, aunque luego se complicó. Se ha visto que el equipo no se rinde y termina logrando un empate muy importante”.

Sobre él mismo, reconoce que “después de algún tiempo sin jugar, estaba con muchas ganas. La competición es la que te da el ritmo de juego. Estoy muy contento por mí y por el equipo, y espero que podamos seguir así. Tenemos que ponerle las cosas difíciles al míster, lo que depende de mí, que es trabajar y dar el máximo, está asegurado. Cada uno de nosotros busca conseguir todo lo posible”

De cara al encuentro del domingo ante la AD Alcorcón, Manu ha asegurado que “hay que ser fuertes en casa, ser prácticos sin olvidarnos de nuestra línea. Para mí, es el partido más importante hasta Navidad. Estaría bien finalizar la vuelta con 25 puntos”.

“Tenemos que recuperar sensaciones, saber que los partidos pueden finalizar con tres puntos a favor. Estamos en una competición muy igualada, pero lleva siendo así muchas temporadas. Creo que lo más importante es saber que aún estás a tiempo de todo, y este equipo está convencido”, ha asegurado.

Como sea, “el equipo está funcionando bien, está siendo muy profesional y aportando todo lo posible. Me ha tocado vivir de todo, y las valoraciones se tienen que hacer a final de temporada”. Además, “creo que el del domingo es el partido más importante hasta final de año. Tenemos que ser fuertes en casa y volver al camino de la victoria para mejorar en sensaciones”

No hay comentarios

Dejar respuesta