La obra ‘León, allí donde duele’ esconde una historia personal

Este jueves Ezequiel Pellitero presenta su obra en el ILC

FuenteRedacción
Sede del Instituto Leonés de Cultura (ILC) en León

La Biblioteca Regional Mariano D. Berrueta del ILC presenta este jueves la obra ‘León, allí donde duele’, de Ezequiel Pellitero Miguélez. La obra se centra en el mundo de la económico y de la empresa, y de cómo el ejemplo del autor, empresario jubilado, es un buen exponente de lo que le hace falta a León, en cuanto a un mayor emprendimiento y compromiso con su desarrollo. Una historia que nace de la experiencia personal, de una historia de regreso a la provincia leonesa tras años viviendo lejos de ella, con un mensaje de empuje a los que añorando su tierra no se deciden a volver a ella.

La presentación tendrá lugar a las 20 horas en la Sala Región (C/ Sta. Nonia, 3) y la entrada será libre hasta completar el aforo. El autor estará acompañado en esta presentación del presidente de Promonumenta, Marcelino Fernández, y del patrono en la Fundación Santa María La Real Roberto Escudero.

Está prevista la asistencia del diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Pablo López Presa, y del rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín.

No hay comentarios

Dejar respuesta