Recuerdos de Gaudí vuelven a su casa leonesa

El escritor leonés José María Fernández presenta su novela 'Gaudí. Las siete notas del palíndromo' este jueves en la Casa Botines

FuenteEuropa Press

El escritor leonés José María Fernández Chimeno dará a conocer su novela ‘Gaudí. Las siete notas del palíndromo’ este jueves, 3 de octubre, a las 20.00 en el Museo Gaudí Casa Botines.

La entrada libre y gratuita será por la calle Ruíz de Salazar, como han confirmado fuentes de la Casa Botines a Europa Press.

En el evento estará acompañado por la directora del Museo Gaudí Casa Botines, Noemí Martínez, el abad de la Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidro, Hermenegildo López, el pintor e ilustrador de la novela, Carlos Sáez y el editor de la editorial Duerna, Héctor Escobar.

Esta nueva novela de Fernández Chimeno se presenta como un thriller histórico con el argumento propio de la novela negra y el rigor histórico de la novela de época.

En ella se habla del teatral ‘Caso Doyle’ que despertó la curiosidad de un Gaudí que por aquella época era un joven recién graduado enamorado de Pepeta Moreu, su amor imposible.

No hay comentarios

Dejar respuesta