Las sorprendentes ‘Expresiones’ del ser humano, en escultura

Exposición del artista burgalés Julio Carazo en la Fundación Vela Zanetti a partir de este viernes

FuenteEuropa Press
Sede de la Fundación Vela Zanetti

La Fundación Vela Zanetti, con sede en León, acoge desde este viernes y hasta el 25 de septiembre la exposición de escultura ‘Expresiones’ del artista burgalés Julio Carazo y que pretende reflejar las formas del ser humano.

Carazo es un autodidacta en su formación y trabaja con materiales sólidos como la piedra caliza, el alabastro, el acero y el cobre y, además, ha realizado diferentes cursos de artesanía popular en cerámica, piel, cuero, entre otros.

Desde el año 1991 se dedica de lleno a la escultura, abarcando toda su extensión y temas artísticos y trabaja partiendo de materias primas básicas como la piedra y el alabastro las cuales conjunta con madera, hierro y cobre, dando como resultado una gran diversidad de obras escultóricas.

Además, el artista forma parte de varias asociaciones relacionadas con la cultura y el arte entre las que se pueden destacar: La Agrupación Mirandesa de las Artes de Miranda de Ebro, el Grupo Cultural Muriel de Palencia y la Asociación Aplama de Málaga.

La muestra podrá visitarse desde este viernes y hasta el 25 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Fundación Vela Zanetti, de martes a sábado, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas -los domingos, lunes y Festivos permanecerá cerrado-.

No hay comentarios

Dejar respuesta