El grupo ‘Las Eléctricas’ pone el broche final a ‘MSM en familia’

Componen todos sus temas y su música está dirigida a jóvenes sea cual sea su edad.

FuenteEuropa Press
Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León en Sabero

El Museo de la Siderurgia y la Minería (MSM) de Castilla y León, con sede en Sabero (León), finaliza este miércoles su programa veraniego ‘MSM en familia’, dirigido a pequeños y mayores, con un concierto a cargo de ‘Las Eléctricas’, uno de los pocos grupos de pop-rock infantil que hay en el panorama musical nacional.

‘Las Eléctricas’, empezaron como una actividad extraescolar hace más de 7 años en Gijón y han acabado siendo una formación sólida que cuenta su visión de la vida a través de sus canciones, las cuales han ido evolucionando a la vez que sus componentes, que actualmente tienen entre 13 y 16 años.

Componen todos sus temas y su música está dirigida a jóvenes sea cual sea su edad. Su «frescura y desenvoltura» en sus composiciones les han valido premios en los concursos del Festival Formigues de Benicassim y del COMA de Gijón. Han grabado varios CDs, respaldadas por un rotundo sonido en directo, que ya han presentado en numerosos escenarios, locales, eventos solidarios, festivales y La2 de TVE.

Con su programa ‘MSM en familia’ el centro se dirige a uno de sus principales públicos, el familiar, ya que desde hace varios años el museo está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita a quien cubre con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar este miércoles, 21 de agosto, a las 22.00 horas, y el precio de las entradas es de tres euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta