El periodista Carlos Fresneda muestra su ‘amor incondicional’ en la provincia leonesa

Presenta su libro 'Querido Hijo' en La Bañeza

FuenteEuropa Press
Hijo fallecido de Carlos Fresneda / Twitter

El periodista Carlos Fresneda presenta este jueves, 15 de agosto, en la localidad leonesa de La Bañeza su libro ‘Querido hijo’, una «carta de amor incondicional» a su hijo fallecido, en el marco del Festival Art Aero Rap.

La presentación tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas (Plaza Obispo Alcolea, 7), dentro de las actividades del Art Aero Rap, un festival de arte urbano que celebra su sexta edición en el municipio leonés, según han informado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

‘Querido hijo’ es un «sentido tributo» a Alberto, el hijo del autor, que perdió la vida en Londres hace un año atropellado por un tren cuando pintaba grafitis con dos amigos, que también fallecieron, y ha sido un elemento «terapéutico» para el periodista porque, según él mismo, «duele contarlo, pero más aún no contarlo».

Así, en este libro se «llora con palabras una ausencia» y se habla «sin tapujos» del duelo y de la idea de «no volver a besar a un ser querido».

No hay comentarios

Dejar respuesta