Armonía y equilibrio en el ‘gran circo rural’ de Gordoncillo

Un año más, Gordoncillo se convierte en el rey del vino, de la fiesta y del humor

FuenteCristina Álvarez Vallejo

Tres mujeres y un telón rojo han convertido a Gordoncillo en un gran escenario para formar un circo rural. El espectáculo ha contado con equilibrio, acrobacias, misterio y locura, protagonizada por tres chicas vestidas de rojo y con un toque muy infantil y divertido. El público de Gordoncillo ha quedado boaquiabierto al observar el talento de las artistas.

La localidad de Gordoncillo afianza su Festival Internacional de Payasos que ya cuenta con 17 años de andadura. Un evento único muy característico de Gordoncillo que hace crecer la ilusión y las ganas de disfrutar los veranos en un municipio como Gordoncillo. Durante la noche del sábado acompañando la tradicional Feria del Vino del municipio, actuaban las compañía vasca ‘Telón Rojo’ con su show ‘Soy ellas’.

Las tres mujeres muestran sus habilidades circenses. Un espectáculo con humor que propone, a la vez, un viaje emocional, íntimo y sensible de tres personajes mujeres, que se encuentran en el mismo camino y deciden seguir el viaje juntas. Encuentran una caja. Al abrirla descubren en su interior algo muy especial, una máquina de coser que hila historias. Un juego de altura con trapecio triple, telas aéreas, acrobacia de suelo y clown para divertirse.

Un año más, Gordoncillo se convierte en el rey del vino, de la fiesta y del humor.

No hay comentarios

Dejar respuesta