Broche final del Festival Luna de Cortos de Veguellina

La gala de clausura cerrará una brillante semana de cine con el Festival Luna de Cortos en la localidad leonesa

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Clausura Festival Luna de Cortos este sábado, 3 de agosto. / LUNA DE CORTOS
loading...

Llega el broche final del VI Festival Internacional Luna de Cortos en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo. La gala de clausura se celebra este sábado, 3 de agosto, y será presentada por la actriz y periodista, Marina Agrelo, y como co-presentador, Agustín Rezza.

Veguellina de Órbigo se llenará de la magia del cine con la clausura del Festival que acogerá a los ganadores de esta edición y sorprenderá al público con un espectáculo original y novedoso en honor a Rusia, el país invitado.

La plaza de Elena Santiago de Veguellina será el escenario de esta emotiva gala que culminará con la proyección de los cortometrajes galardonados.

PROGRAMA

Rusia como país invitado de esta sexta edición del Festival Luna de Cortos tendrá su homenaje con las proyecciones de sus cortometrajes este sábado a partir de las 12.30 horas. Las obras la sesión ‘País Invitado: Rusia’ son las siguientes:

  • Breathless (12′)
  • A good day (18′)
  • I wait for you (12′)
  • No love no death (19′)

A las 20.30 horas en la Plaza Elena Santiago tendrá lugar ‘Siris Performance’, una representación teatral sobre seres mitológicos risos. La interpretación corre a cargo de la actriz Nela Fortunato.

El acto de clausura arranca a las 22.00 horas en la misma plaza de la villa. Ya a las 24.00 horas se proyectarán los cortos galardonados en el Festival Luna de Cortos.

No hay comentarios

Dejar respuesta