‘En Clave de Mozart’ de Kamaru Teatro llega el jueves a León

Kamaru Teatro llega este jueves 11 de julio al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), en el marco del programa 'MSM en familia'.

FuenteEuropa Press
Museo de la Minería y de la Siderurgia de Sabero

El espectáculo ‘En Clave de Mozart’ de Kamaru Teatro llega este jueves 11 de julio al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), en el marco del programa ‘MSM en familia’.

Se trata de una propuesta de Kamaru Teatro, dirigida a toda la familia, donde los asistentes descubrirán «curiosos» instrumentos musicales, según han indicado fuentes del espacio museístico en un comunicado recogido por Europa Press.

Con esta representación, el centro retoma su programa ‘MSM en familia’ y en este caso acoge la historia de Mozart, que aún no ha empezado a trabajar en la marcha nupcial que el Conde de Almaviva le ha encargado componer para la boda de su criado Fígaro, una tarea en la que los niños y espectadores tendrán que ayudar al músico.

Así, entre cuentos, los niños tocarán unos «curiosos e innovadores» instrumentos musicales fabricados con materiales reciclados y serán caracterizados como músicos de la época.

Esta actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo, está dirigida a todos los públicos y tendrá lugar este 11 de julio, a las 22.00 horas, con las entradas a un precio de tres euros.

No hay comentarios