Explosión de luz y color en el Auditorio Ciudad de León

La exposición Antonio Basavilbaso comienza mañana y permanecerá hasta el 27 de junio

FuenteRedacción
Auditorio Ciudad de León

Este jueves, 6 de junio, comienza la exposición ‘Antonio Basavilbaso’ en el Auditorio ‘Ciudad de León’ a las 20.30 horas.Enmarcada dentro del ciclo ‘Exposiciones en el Auditorio Ciudad de León 2019’, recibe el nombre del propio autor, Antonio Basavilbaso.

Antonio Basavilbaso presenta su obra pictórica por primera vez en León. Una obra que recorre un itinerario vital expresado con maestría, modelando y dando vida a sensaciones, sentimientos y reflexiones, a los que convierte en luz, una luz que atraviesa una inagotable paleta de colores. Descubrimos en sus pinturas que nada permanece estático, todo es movimiento, cambio y transformación, desde la cadencia incesante de las olas, hasta el estresante fluir del tráfico en una explosión de luz y color. De esta manera, naturaleza y ciudad, con algunas incursiones en el mundo de los sueños y de los mitos, se convierten en motivo para desarrollar su pintura.

La exposición se inaugurará mañana con una pequeña actuación del artista -que además es músico-, que interpretará dos temas relacionados con la obra expuesta y permanecerá de cara al público en las salas del Auditorio hasta el día 27 de junio, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 h. Sábados, de 12.00 a 14.00. Domingos y festivos cerrado.

No hay comentarios