Una exposición desde el ojo del fotoperiodista

El Instituto Leonés de Cultura acoge desde este lunes 'León Press Photo 2018', una muestra impulsada por 15 fotoperiodistas

Sede del Instituto Leonés de Cultura /MC

La Sala Provincia del Instituto Leonés de Cultura (ILC) acoge desde este lunes, 8 de abril, y hasta el 5 de mayo ‘León Press Photo 2018’, una exposición impulsada por 15 fotoperiodistas de la provincia de León. Todos ellos han sumado esfuerzos para hacer realidad una muestra colectiva de 75 imágenes que avalan el trabajo realizado durante el último año a la hora de retratar el discurrir diario de la actualidad leonesa.

Todas las imágenes han sido publicadas en agencias y medios de comunicación de la provincia y ahora se dan la mano en una exposición que ha sido posible gracias a la apuesta por la cultura que han llevado a cabo la Diputación de León y Óptica Europa.

El horario para visitar la exposición es el siguiente: los lunes estará cerrado, mientras que de martes a viernes se abrirá de 18 a 21 horas. Finalmente, los sábados se podrá acceder a la muestra de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los domingos y festivos sólo en horario de mañana.

El presidente de la institución provincial, Juan Martínez Majo, será el encargado de inaugurar oficialmente la exposición este lunes, 8 de abril, a las 12.00 horas en la Sala Provincia del ILC.

No hay comentarios