«Ahora me voy a León», el emotivo discurso de Jesús Vidal

El actor leonés de 'Campeones' emocionó al público de los Goya tras conseguir el premio al mejor actor revelación

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Jesús Vidal recibe el Goya al mejor actor revelación. Fotografía: Europa Press

Jesús Vidal se convirtió este sábado en el mejor actor revelación por la película ‘Campeones’. El leonés recibió el premio y se lanzó con un discurso emocionante que hizo llorar y vibrar al público de los Goya.

Jesús Vidal padece una discapacidad visual y quiso agradecer la oportunidad que les han brindado con la película ‘Campeones’ de Javier Fesser a las personas con discapacidad. Además de agradecer su galardón como mejor actor revelación. La película ‘Campeones’ ha sido premiada como la mejor película de los Goya y ha recibido el premio a la mejor canción original con ‘Este es el momento’, de Coque Malla. «No saben lo que han hecho», apuntaba Vidal.

Su discurso se centraba en la inclusión, diversidad y visibilidad que se ha convertido en una realidad en el cine y en los Goya. El actor leonés quiso demostrar su cariño a sus compañeros, familia y el equipo de la película por confiar en él. Antes de irse del escenario regaló un guiño a su tierra «ahora me voy a León» y los leoneses no pueden estar más orgullosos de Jesús y de su fuerza.

El Goya a la mejor película ya tiene dueño

 

No hay comentarios