Carcajadas y humor con el ‘rockanró’ de El Sevilla

El humorista actuará en la ciudad el próximo 9 de diciembre

Espectáculo de El Sevilla.

El Sevilla llega a León con su espectáculo “Esto es Rocanró”. El humorista actuará en el Teatro San Francisco el próximo domingo, 9 de diciembre, a las 20:00 horas. El precio de las entradas será de 12 €, más gastos de distribución y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro San Francisco desde 2 horas antes, Betty Pop en calle Juan Madrazo, 14 y en Maci 3 en calle Azabachería, 16.

Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla”, nace el 10 de Junio del año 1970 en la ciudad hispalense, aunque siempre residió en San Juan de Aznalfarache, donde pasó su infancia y adolescencia. En 1992 se traslada a Barcelona, a la localidad de Mollet del Vallés, y allí forma la banda Mojinos Escozíos, con la que graban su primer disco en 1996. Cantante, locutor de radio, actor de cine, teatro escritor y showman televisivo. En el año 2016 cumpliendo 20 años encima de los escenarios.

En 1996, Mojinos Escozios graban su primer trabajo de nombre homónimo, con el que consiguen vender casi 100.000 copias. 20 años después, tienen en el mercado un total de 16 discos con los que han obtenido casi 20 discos entre oro y platino, con más de 1.000.000 de copias vendidas y más de 1.300 conciertos a sus espaldas, siempre con la misma formación, los Mojinos Escozíos, sin duda alguna, forman parte de la historia de la música de este país, sobre todo por la contundencia de su música, compuesta siempre por la banda, y por la originalidad de sus casi 300 letras, escritas por el Sevilla.

ESTO ES ROCKANRÓ:

Una vez mas Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” nos sorprende con un nuevo espectáculo. En “Esto es Rocanró” tendremos un monólogo lleno de humor, con un Sevilla en estado puro, Hablando de sus mas de 20 años en de gira con Mojinos Escozíos y siendo el personaje público que es hoy en día.

En “Esto es Rocanró” conoceremos secretos de gira, divertidas anéctodas y todo lo que se te pueda ocurrir en mas de 20 años de carrera artística!

No hay comentarios