Entre polémica y polémica, Dani Mateo hace un hueco a León

El humorista actuará en el Auditorio el próximo 28 de junio

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Dani Mateo / Europa Press

El humorista, Dani Mateo, tiene pendiente en su agenda visitar la capital leonesa y lo hará en 2019. Aunque el presentador del programa televisivo de «El Intermedio» ha tenido sus últimas semanas un poco movidas, está previsto que el próximo 28 de junio actúe en el Auditorio ‘Ciudad de León’ con su show ‘Nunca os olvidaremos’ junto con Raúl Cimas y JJ Vaquero.

La última polémica que ha revolucionado España ha sido protagonizada por este cómico catalán. En un sketch Dani Mateo se sonaba la nariz con la bandera de España y en el momento en el que se emitió, las redes comenzaron a arder con comentarios negativos hacia el humorista. Más tarde, Dani Mateo publicaba en su cuenta de Twitter mensajes comentando que todo es humor.

Pero no solo se quedó en una anécdota televisiva, este lunes Dani Mateo tenía que declarar ante un juez de Madrid investigado por delitos de odio y ultraje a los símbolos nacionales. Tras salir de los juzgados, el cómico manifestaba su preocupación por la imagen de España al «llevar a un payaso ante la justicia por hacer su trabajo». Horas después se ha vuelto a disculpar públicamente en el programa de La Sexta apelando al sentido del humor de la sociedad y reconociendo que en su programa todo es ficción.

Si esto no va a más, el próximo 28 de junio a las 20:30 horas Dani Mateo estará en León para realizar su show ‘Nunca os olvidaremos’.

No hay comentarios